jueves, 13 de octubre de 2016

Correo Argentino: Reclamo










Sr. Presidente del Correo Argentino
Jorge Irigoin
S                                             /            D.

De mi mayor consideración:


En el día de la fecha, como  lo hago semanalmente, he visitado la sucursal 1428 de esta ciudad, para retirar la correspondencia que me llega a mi casilla de correo  Nº 16.

Para mi sorpresa he recibido 2 notificaciones del Correo Argentino respecto de un envío del exterior. Envío Internacional Entrante XGR030992724AR (código de origen Estados Unidos de Norteamérica). El mismo ha sido clasificado dentro del  régimen “Puerta a Puerta”.

Deseo comunicarle por este medio al Sr. Presidente del Correo Argentino que no he realizado ninguna compra en el exterior y que seguramente el envío de referencia sea un libro o libros enviado por colegas norteamericanos que me asisten en una investigación que realizo sobre literatura norteamericana contemporánea y que me son de extrema necesidad. Los mismos no tienen valor comercial y solicito me  los envíen a mi casilla de correo.

Hoy desde las 15 horas he pretendido comunicarme con “Atención al Cliente” y luego de las largas instrucciones de una voz grabada y largas esperas no he podido comunicarme con ningún operador, con ninguna voz humana.

Le ruego cristianamente al Sr. Presidente que me empolle este huevo, un pequeño paso para terminar con el Gulag Burocrático en el que vivimos.

Esteban Moore
DNI 10555212
edmundokirk58@gmail.com

Buenos Aires, 13, octubre, 2016.